|
|
Después de terminar con la cirugía, usted será transportado a una sala de recuperación para observación cercana de sus signos vitales, circulación, y sensación en sus piernas y pies. Tan pronto como usted se despierte y su condición sea estabilizada, usted será transferido
a su habitación. A conti-nuación encontrará un ejemplo de lo que usted podría ver cuando se despierte:
- Usted verá un gran vendaje aplicado a su incisión para mantenerla más limpia y absorber cualquier líquido.
- Podría haber un desagüe ubicado cerca de su incisión para grabar la cantidad de drenaje perdido de la herida.
- Usted puede vestir una media elástica y/o una manga de calcetín para compresión diseñada para minimizar el peligro de coágulos sanguíneos.
- Su doctor puede recetar un aparato de analgesia controlado por el paciente (por sus siglas en inglés PCA) éste es conectado a su Intravenosa. La unidad está programada para llevar una pequeña cantidad de medicina para el dolor y es aprobada cuando usted presiona firmemente el botón de la máquina. Presione el botón en cualquier momento que usted tiene dolor.
- Usted podría tener una sonda insertada dentro de su vejiga ya que los efectos\laterales de anestesia frecuentemente hacen difícil el orinar.
- Una unidad de movimiento pasivo continuo (por sus siglas en inglés CPM) puede ser ubicada en su pierna para que despacio y gentilmente doble y estire su rodilla. Este aparato es importante para regenerar rápidamente el movimiento de extensión de su rodilla.
- Cuando su pierna no esta en el CPM, usted puede usar un inmovilizador de rodilla para protejer su rodilla cuando esté de pié.
|
|
|
|